Solidaridad y Espiritualidad

  • -

Solidaridad y Espiritualidad

Category : Que hacemos?

Somos una organización ecuménica y democrática, constituida por personas jurídicas que son organismos de base, iglesias y organismos no gubernamentales sin fines de lucro, en el que cada uno sentimos que sólo somos una parte del todo, con una gran capacidad de contribuir pero también con responsabilidad de respetar la dignidad de cada participante.
Personas y organizaciones que aspiramos a contribuir en los cambios que el mundo y el Perú necesitan para que todos logremos una convivencia solidaria y digna, en un mundo más justo y de paz.

MISION

Desarrollar capacidades y acompañar, como RED ecuménica, a las organizaciones civiles de base e iglesias construyendo conjuntamente programas, proyectos, propuestas e incidencia en políticas públicas sobre medio ambiente, desarrollo económico local y derechos humanos.

VISION

Al 2015 es una red ecuménica, nacional, sostenible y referente en los procesos alternativos en medio ambiente, economías locales y en los derechos humanos integrales a fin de mejorar las condiciones de vida de los sectores más pobres